Vevo baja los brazos

Tras varios años de intentar crear su propia plataforma de contenidos, la firma de videos musicales Vevo, donde participan los mayores sellos discográficos, decidió dar de baja las apps para dispositivos móviles que había lanzado y cambiar su estrategia de negocios para concentrarse directamente en el medio que le otorga mayores ganancias. Es decir, reforzará sus canales en el gigante YouTube, que es la plataforma desde la que se sirve la mayor parte de sus contenidos.

Una vez que las aplicaciones lanzadas tanto para sistemas Android como Mac sean dadas de baja, los usuarios podrán importar sus playlists hacia YouTube, y acceder desde la aplicación del sitio de Google.

En cierto modo, implica la baja de una competencia potencial fuerte para YouTube, que poco a poco se ha convertido en el medio estándar para la distribución de videos cortos y por tal motivo, preferido por las discográficas para instalar artistas: el target de la firma es sub-24.

Skip Ad en Spotify

Skip Ad en Spotify En una prueba que están realizando en Australia y que pronto se extenderá a otros países, los consumidores de música podrán

Leer más »