Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones de servicio (en adelante “Términos y Condiciones” o “TyC”) constituyen un acuerdo legal entre usted (“usuario”, “Artista” o “proveedor de contenidos”, indistintamente) y SubmarinoAtomico, Inc. (“la Empresa” o “el Distribuidor”, indistintamente). Estos Términos y Condiciones junto con la Política de Privacidad del Distribuidor (“Política de privacidad”) y cualquier otro documento incorporado explícitamente por la Empresa serán lo que gobierne la relación entre el Proveedor de Contenidos y el Distribuidor (las “partes”) en lo que respecta a la distribución de los fonogramas y/o videogramas (“las obras”).

AL HACER CLIC PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED ACEPTA Y ACUERDA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO COMO REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NI LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, USTED NO DEBE ACCEDER Y/O USAR EL SITIO WEB DE LA EMPRESA NI UTILIZAR NINGUNO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL DISTRIBUIDOR. AL HACER CLICK PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED DECLARA Y ASEGURA QUE ES MAYOR DE EDAD SEGÚN LA LEY APLICABLE Y TIENE LOS DERECHOS NECESARIOS SOBRE LAS OBRAS PARA ACEPTAR UN CONTRATO VINCULANTE CON EL DISTRIBUIDOR.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

1.1 – El Distribuidor se reserva el derecho de revisar y actualizar estos Términos y Condiciones a discreción. Todas y cada una de las modificaciones serán efectivas inmediatamente en cuanto sean publicadas y aplicarán a todos los usuarios y usos de los servicios ofrecidos por el Distribuidor. El Proveedor de Contenidos se compromete a revisar periódicamente los Términos y Condiciones con la intención de verificar si hubo cambios, y al continuar utilizando los servicios ofrecidos por el Distribuidor acepta las modificaciones de los Términos y Condiciones.

  1. Término

2.1 – Estos Términos y Condiciones aplicarán a partir del momento en el que el Proveedor de Contenidos los acepte y se renovarán por períodos consecutivos de 30 (treinta) días (cada uno, un “Período”) a menos que o hasta que sea finalizado por cualquiera de las Partes de acuerdo con lo previsto en la sección “Terminaciones” de este documento.

  1. Acuerdo de distribución

3.1 – El Distribuidor se compromete con el Artista en relación con la explotación comercial de las Obras a lo largo del Período.

3.2 – Las obras para ser explotadas comercialmente por el Distribuidor, serán puestas a disposición por el Artista. El Artista podrá proveer material en todo momento. No obstante lo anterior, el Distribuidor se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de rechazar cualquier Obra enviada por el Artista en cualquier momento y por cualquier causa.

3.3 – Con respecto a las Obras, el Distribuidor tendrá la mayor libertad posible en la explotación de las mismas, y las decisiones que tome en todos los asuntos relacionados con las mismas serán definitivas. Además, el Distribuidor tendrá autoridad completa para explotar las Obras de acuerdo con el curso ordinario de sus negocios, las políticas y los términos que pueda, a su entera discreción, determinar; siempre que emplee sus mejores y razonables esfuerzos para maximizar los beneficios comerciales para el artista por la explotación de las Obras. Sujeto a lo anterior, el Distribuidor no realiza ninguna promesa, garantía, o acuerdo expreso o implícito sobre el monto total de los ingresos que se derivarán de la explotación de las Obras, ni el Distribuidor promete expresa o implícitamente, garantiza o acuerda que habrá sumas pagaderas al Proveedor de Contenidos en el futuro o que las Obras serán explotadas continuamente. Todos los asuntos relacionados con la explotación de las Obras serán decididos por el Distribuidor a su entera discreción. En ningún caso el Distribuidor incurrirá en ninguna responsabilidad basada en cualquier reclamo por parte del Proveedor de Contenidos de que el Distribuidor no haya realizado los pagos o que no haya recibido los ingresos por regalías que deberían o podrían haberse generado. El Distribuidor puede liquidar, comprometer, ajustar, cancelar, renunciar, otorgar concesiones, no cobrar o no buscar remedio para el cobro de contratos, deudas o sumas adeudadas con respecto a cualquier Obra, por cualquier motivo a su sola discreción.

  1. Concesión de Licencia No Exclusiva.

4.1 – Las Obras que el Proveedor de Contenidos envíe al Distribuidor no estará sujeta a acuerdo de exclusividad alguno.

4.2 – El Proveedor de Contenidos entiende y acepta que es el único y total responsable de las Obras que envíe o contribuya, y que es legalmente responsable, incluso ante terceros, de dicho contenido. El Distribuidor no tiene ninguna responsabilidad, legal o de cualquier otra índole, ante cualquier tipo de reclamo por el contenido y/o explotación de cualquier Obra enviada por el Proveedor de Contenidos.

4.3 – Sujeto a las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, el Artista otorga al Distribuidor y sus afiliados los siguientes derechos (colectivamente, las “Licencias de Propiedad Intelectual”):

  • Una licencia no exclusiva, no transferible (excepto de acuerdo con la Sección 23) y mundial durante el Período para usar, copiar, transferir, modificar, mostrar, reproducir, explotar, distribuir, realizar trabajos derivados, transmitir e interpretar públicamente o emitir las Obras de acuerdo al negocio del Distribuidor o como desee utilizarla, a su sola discreción.
  • Todos los derechos accesorios y morales que son habituales y razonablemente necesarios para ejercer plenamente los derechos del Distribuidor que figuran a continuación, incluido el derecho (no exclusivo) de usar el nombre del Artista, su imagen, fotografías y una biografía aprobada en relación con la explotación de las Obras y que siempre dicha aprobación se considerará otorgada en cuanto las obras sean suministradas por el Proveedor de Contenidos al Distribuidor.
  • Un derecho no exclusivo para otorgar sublicencias para acoplar y/o sincronizar las Obras con imágenes en cualquier formato digital o físico (incluidas las llamadas licencias de muestra) y para reproducir, copiar y codificar digitalmente (incluida la edición, el bucle (loop) o la mejora de las Obras a discreción del Distribuidor) para los fines de la distribución de las Obras a terceros para oportunidades de licencia con el fin de, entre otros, la publicidad, los medios sociales, la promoción, el uso de cortina musical o una presentación corporativa.
  • El derecho a licenciar el uso de cualquier Obra en la publicidad, promoción o patrocinio de cualquier producto o servicio.
  • El derecho de encargar remezclas (“Remixes”) de las Obras a terceros (los “Remixers”). Con respecto a esto, el Artista reconoce que los Remixers pueden hacer una contribución sustancial y original a los Remixes de las Obras, suficientemente como para calificar a los Remixers a recibir ingresos por las regalías generadas por la nueva versión de las Obras. En todos y cada uno de los casos, el porcentaje asignado a Remixers para dicha contribución no deberá exceder el cincuenta (50%) por ciento.
  1. Garantía Adicional

5.1 – El Artista hará todos los esfuerzos razonables para ejecutar rápidamente los documentos necesarios para realizar tales actos, con cualquier tercero que sea necesario, según sea necesario con el fin de dar pleno efecto a estos Términos y Condiciones.

  1. Tarifa de Suscripción

6.1 – Ciertos servicios adicionales prestados por el Distribuidor al Artista podrían resultar en una compra de una suscripción pagada recurrentemente (la “Tarifa de Suscripción”). El Artista será el único responsable de todos los cargos, gravámenes, aranceles, abonos, tasas, impuestos y evaluaciones relacionados con la Tarifa de suscripción.

6.2 – Después de notificar fehacientemente por escrito al Distribuidor de la intención del Artista para cancelar su Tarifa de Suscripción, no se cobrará ninguna otra Tarifa de Suscripción. Tras la cancelación, la Tarifa de Suscripción volverá al plan predeterminado (de forma gratuita) del Distribuidor y el Artista no tendrá derecho al pago anticipado de ninguna Regalía (como se define a continuación) con respecto a cualquiera de sus Obras.

  1. Pagos de regalías

7.1 – En virtud de los derechos otorgados en estos Términos y Condiciones, el Distribuidor abonará al Artista el porcentaje correspondiente, según lo determine el Plan de Suscripción del Artista, de los ingresos recibidos a través de cualquier persona física o jurídica con el que el Distribuidor tenga convenios, acuerdos, o cualquier relación comercial, y que sea atribuible a la Comercialización de las Obras consignadas por el Proveedor de Contenidos (las “Regalías del Artista”). Sujeto a la Sección 7.2, las Regalías del Artista se entregarán al Proveedor de Contenidos al final de cada mes calendario. No obstante lo anterior, si el Artista está en incumplimiento de su Cuota de Suscripción, el porcentaje de asignación de los ingresos cambiará a la Tasa de Incumplimiento que consiste en el cincuenta por ciento (50%) hasta el momento en que el Artista resuelva su incumplimiento.

7.2. – Sujeto a una cantidad mínima de diez ($ 10) dólares, el Artista puede elegir recibir las regalías del Artista a través de PayPal, transferencia bancaria, o el medio en que El Distribuidor considere adecuado, a su exclusivo criterio. Cuando los pagos de las Regalías de Artista sean menos de quinientos ($ 500) dólares, el Distribuidor podrá optar por realizar dicho pago mediante PayPal, o el medio que considere más conveniente. El Distribuidor puede, a su exclusivo criterio, variar el monto mínimo de la transacción para cualquier método de pago que se proporciona en este documento con una notificación previa al Artista de quince (15) días.

7.3. – Toda tasa de transferencia, costo, impuesto, comisión bancaria o de conversión de divisas se deducirá de las Regalías del Artista. Se deducirá una tarifa mínima de dos (2%) por ciento de las regalías de artistas por las transacciones de PayPal y una tarifa mínima de dos (2%) por ciento de las Regalías de Artista más una tarifa adicional que varía de cuarenta ($ 40) a cien ($ 100)) dólares que se deducirán para transferencias electrónicas, la cantidad exacta que determinará el Distribuidor de acuerdo con las políticas del Distribuidor con respecto al país que recibe la transferencia bancaria. El Distribuidor puede, a su entera discreción y en cualquier momento durante el Plazo, ofrecer condiciones de pago diferentes al Artista.

7.4 – Si en cualquier momento el Proveedor de Contenidos envía una notificación fehaciente por escrito al Distribuidor solicitando que sus Obras se eliminen de los servicios del Distribuidor y de las tiendas de terceros, el Proveedor de Contenidos tendrá derecho a recibir Regalías del Artista hasta la fecha en que se retiren las Obras. El Distribuidor se reserva el derecho de demorar hasta treinta (30) días hábiles para hacer toda diligencia pertinente con el fin de eliminar las Obras en tiendas y servicios de terceros, a partir de la notificación fehaciente por escrito del Proveedor de Contenidos con respecto a las mismas.

  1. Contabilidad

8.1 – El Proveedor de Contenidos tiene derecho a acceder a un extracto por escrito (un “Estado de Cuenta”) de las Regalías del Artista generadas hasta el momento, qué monto ya ha sido abonado y qué monto aún queda por abonar. El Distribuidor de Contenidos se compromete a actualizar regularmente el Estado de Cuenta de el Proveedor de Contenidos.

8.2. – El Artista tendrá el derecho, a solicitud razonable, de revisar los registros contables del Distribuidor necesarios para verificar los montos de las Regalías de Artista abonados, a través de un contador público, dentro del plazo de treinta (30) días de recibido el pago de dichas Regalías del Artista, de dicho Estado de Cuenta. No se llevará a cabo más de una (1) auditoría en un año calendario. Un representante debidamente autorizado por el Proveedor de Contenidos podrá realizar esta auditoría. En la medida en que el Proveedor de Contenidos utilice los servicios de cualquier profesional matriculado, sin vínculo directo con el Proveedor de Contenidos más que el de contratación, para realizar esta auditoría, la selección de dicho representante deberá ser aprobada por el Distribuidor, y dicha aprobación no podrá ser demorada injustificadamente. Cualquier auditoría de este tipo se llevará a cabo a expensas del Artista y en los momentos y de manera tal que no interfiera con las operaciones comerciales normales del Distribuidor. La falta razonabilidad del pedido de auditoría podrá ser motivo de una penalización económica sobre las Regalías de Artista por parte del Distribuidor al Proveedor de Contenidos y será justificada por escrito de acuerdo al criterio de la Empresa.

  1. Representaciones y Garantías.

9.1. – El Proveedor de Contenidos declara y garantiza que:

  • todos las Obras serán originales, escritos y realizados de buena fe y la explotación de los derechos otorgados por estos Términos y Condiciones no infringirá los derechos de terceros;
  • el Proveedor de Contenidos posee los derechos fonográficos, de distribución, la propiedad intelectual y todo derecho, licencia o autorización relacionada necesarios para la explotación de las Obras;
  • el Proveedor de Contenidos tiene pleno derecho y capacidad para aceptar estos Términos y Condiciones;
  • todas y cada una de las Obras, y cualquier otro material entregado por el Proveedor de Contenidos al Distribuidor, no serán sujetos a reclamos por parte de terceros y, en cualquier caso, sin limitación,
  • El Proveedor de Contenidos reconoce específica y explícitamente la importancia de respetar los derechos de autor de otros.

No hay restricción alguna respecto a las Obras, en particular:

  • las interpretaciones, grabaciones o sonidos que integran las Obras no contienen ninguna muestra, fragmento, sample, grabación o sonido para la cual no se haya adquirido una licencia, lo que hace que su inclusión infrinja los derechos de un tercero; y
  • todos y cada uno de los consentimientos requeridos conforme a cualquier legislación que proteja los derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes se han obtenido para todas las personas cuyas actuaciones están incorporadas en las Obras.

9.2 – El Distribuidor declara y garantiza que:

(a) el Distribuidor tiene el poder legal, el derecho y la autoridad para acordar estos Términos y Condiciones y consumar las transacciones contempladas en el presente y que estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal, válido y vinculante entre el Distribuidor y el proveedor de contenidos.

  1. Convenios

Excepto por lo previsto en estos Términos y Condiciones o con el consentimiento previo por escrito del Distribuidor, el Proveedor de Contenidos, durante el Plazo, deberá:

  • asegurar y preservar que las representaciones y garantías en la Sección 9.1 permanezcan verdaderas y correctas durante el Término;
  • avisar con prontitud al Distribuidor sobre cualquier hecho que llegue a su atención y que haga que cualquiera de las representaciones y garantías del Proveedor de Contenidos aquí contenidas no sea cierta en ningún sentido;
  • respetare los términos y condiciones de YouTube, Google y toda tienda o servicio de música en la que el Distribuidor haya colocado las Obras y se asegure de que en ningún momento, a lo largo del Término y debido a las Obras contenidas en estos Términos y Condiciones, el Distribuidor sea suspendido o cancelado por cualquier motivo por YouTube o Google o cualquier tienda o servicio con vínculos comerciales con el Distribuidor;
  • Asegurarse de que las Obras no infrinjan ninguna ley, norma o reglamento, incluidos los de YouTube, Google o los términos y políticas comerciales generales del Distribuidor.
  1. Terminación

11.1 – A excepción de que lo aquí acordado diga lo contrario, cualquiera de las Partes puede, mediante notificación fehaciente por escrito dirigida a la otra Parte, rescindir inmediatamente estos Términos y Condiciones si:

  •  la otra Parte incumple de cualquier manera estos Términos y Condiciones y no lo soluciona en un plazo de treinta (30) días (o el período más largo que la Parte que no incumpla puede autorizar por escrito) después de recibir la notificación de la otra Parte donde se especifica dicha violación;
  • después de que el Proveedor de Contenidos haya dado treinta (30) días hábiles desde la notificación por escrito al Distribuidor de su solicitud de que se retiren todas sus Obras de los servicios del Distribuidor y de las tiendas de terceros;
  • cuando el Distribuidor descubra fraude, infracción de derechos de autor, método de pago no válido o incumplimiento sustancial de una declaración, garantía o contrato de este documento; o
  • en caso de quiebra de la otra Parte, realizar una cesión en beneficio de acreedores o quedar sujeto a cualquier procedimiento que solicite su liquidación, venta, o la designación de un administrador o fiduciario, o cualquier sentencia u orden que tenga un efecto adverso económico sobre cualquier parte material de su propiedad.

11.2 – Sujeto a las Secciones 12.1 y 19.1, a partir de la finalización de estos Términos y Condiciones por el funcionamiento de la ley o de otro modo, todos los derechos, privilegios y obligaciones que surjan de estos Términos y Condiciones dejarán de existir, excepto la obligación del Distribuidor de pagar las regalías pendientes del Artista. y la obligación del Artista de pagar la Cuota de Suscripción pendiente de conformidad con los términos del presente documento.

11.3 – Luego de la terminación de estos Términos y Condiciones, el Artista acepta permitir al Distribuidor seis (6) meses para el cese el uso de las Obras. El Distribuidor acuerda, luego de la finalización de estos Términos y Condiciones, interrumpir el uso de las Obras tan pronto como le sea posible, pero en ningún caso por más tiempo que el especificado en este documento.

  1. Indemnización

12.1 – Todos los convenios, representaciones y garantías de cada Parte contenidos en estos Términos y Condiciones sobrevivirán a la Fecha de entrada en vigencia y la terminación de estos Términos y Condiciones, y continuarán en pleno vigor y efecto, sujeto a las disposiciones de esta Sección.

12.2 – El Proveedor de Contenidos se compromete a indemnizar, defender y mantener fuera de riesgo al Distribuidor y sus empleados, agentes, representantes, directores, gerentes, miembros, contratistas, asociados y afiliados (en conjunto, los “Distribuidores”) de y contra cualquier reclamo, acciones, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios y costos razonables de abogados) y desde y contra cualquier y todas las pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, daños, costos y gastos de terceros (en conjunto, las “Reclamaciones”) derivados de o resultantes de:

  • Cualquier inexactitud o tergiversación en cualquier forma por parte del Proveedor de Contenidos en estos Términos y Condiciones;
  • cualquier incumplimiento del Proveedor de Contenidos en lo acordado en estos Términos y Condiciones;
  • cualquier fraude, abuso o reclamo de infracción de propiedad intelectual que resulte de las Obras; o
  • cualquier reclamo que resulte del acto de negligencia del Proveedor de Contenidos, incumplimiento de los términos de servicio de Google o YouTube, o incumplimiento de patrocinio o cualquier acuerdo de terceros.

12.3 – A excepción de cualquiera de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones, el Proveedor de Contenidos no será responsable ante los Distribuidores con respecto a cualquier reclamo o pérdida que surja directa o indirectamente con respecto a las declaraciones, garantías y convenios aquí mencionados, a menos que lo indique el El Distribuidor contra el Proveedor de Contenidos, a más tardar en el quinto (5to) aniversario de la finalización de estos Términos y Condiciones.

  1. Infracción del Proveedor de Contenidos

13.1 – Si en algún momento se descubre que el Proveedor de Contenidos ha enviado Obras para las que no tenía la licencia, la autoridad o el permiso necesarios, o si se descubre que el Proveedor de Contenidos ha cometido fraude, infracción de copyright o infracción de propiedad intelectual de cualquier tipo, el Distribuidor se reserva el derecho a retener permanentemente cualquiera y todas las regalías del artista debidas al artista con respecto a todas las Obras del Proveedor de Contenidos y, al hacerlo, no perjudicará ningún otro derecho y recurso que el Distribuidor pueda tener ante la ley de cualquier forma o manera.

  1. Resolución

14.1 – En ningún caso el Artista tendrá derecho a solicitar u obtener una medida cautelar con respecto al ejercicio por parte del Distribuidor de cualquier derecho otorgado al Distribuidor, y se acuerda que la única posibilidad para el Proveedor de Contenidos será una Auditoría Contable de lo generado por las Obras comprendidas en estos Términos y Condiciones.

  1. No renuncia

15.1 – Ninguna renuncia a cualquier disposición, incumplimiento o incumplimiento de estos Términos y Condiciones por cualquiera de las Partes en este documento constituirá una renuncia continua o una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento posterior, sea o no similar, a menos que expresamente así lo indique por escrito la Parte que renuncia. .

  1. Impuestos

16.1 – El Proveedor de Contenidos reconoce su responsabilidad de pagar todos los impuestos, tasas, contribuciones o cargos, legales o de otro tipo, con respecto a la prestación de los servicios en virtud de estos Términos y Condiciones y relacionados con los montos obtenidos por estos Términos y Condiciones (excepto dichos impuestos como puede ser requerido por la ley para el Distribuidor).

  1. Asesoría legal

17.1 – El Distribuidor alienta al Artista a obtener asesoría legal independiente para comprender mejor sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

  1. Naturaleza de la relación

18.1 – Nada en este documento crea una sociedad, joint venture, relación empleador-empleado, agencia u otra relación entre las Partes que no sea la de las partes contratantes independientes.

  1. Confidencialidad

19.1 – Previamente y de acuerdo con estos Términos y Condiciones, el Proveedor de Contenidos puede conocer secretos comerciales e información confidencial con respecto al Distribuidor actualmente en práctica, anteriormente o en el futuro en relación con el negocio del Distribuidor y cualquier información sobre el negocio del Distribuidor que no es conocido por el público en general, lo que le brinda la oportunidad de obtener una ventaja sobre los competidores (en conjunto, la “Información confidencial”). El Proveedor de Contenidos reconoce que el Distribuidor y sus clientes han invertido importantes sumas de dinero en el desarrollo de dicha Información Confidencial. Durante y después del Término de estos Términos y Condiciones, el Artista acepta que, directa o indirectamente, no usará, divulgará ni comunicará a ninguna persona o entidad cualquier Información Confidencial del Distribuidor (o sus clientes) sin el consentimiento previo por escrito de El Distribuidor. Esta limitación se aplicará durante un período de tres (3) años después de la divulgación de dicha Información confidencial. El término “Información confidencial” no incluirá información que

  • (i) esté o vaya a estar disponible para el público, más que como resultado de su divulgación por parte del Proveedor de Contenidos,
  • (ii) esté disponible para el Proveedor de Contenidos de manera no confidencial de una fuente (que no sea el Distribuidor) que no tiene prohibido divulgar dicha Información Confidencial al Proveedor de Contenidos por una obligación legal, contractual o fiduciaria con el Distribuidor,
  • (iii) estaba en posesión del Proveedor de Contenidos antes de ser proporcionada por o en nombre del Distribuidor, de conformidad con estos Términos y Condiciones, o
  • (iv) se requiere que el Artista lo divulgue por ley, citación u otro proceso legal. Esta disposición sobrevivirá a la terminación de estos Términos y Condiciones.
  1. Divisibilidad

20.1 – Cada Sección de estos Términos y Condiciones es un pacto individual y distinto y es separable de todos los demás pactos individuales y distintos. Si cualquier convenio o disposición aquí contenida se determina que es nulo o inejecutable en su totalidad o en parte, se considerará separado del resto de los Términos y Condiciones y dicha determinación no deberá afectar ni afectar la validez o exigibilidad de cualquier otro convenio o disposición contenida en estos Términos y Condiciones. Las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones serán válidas, ejecutables y permanecerán en pleno vigor y efecto.

  1. El tiempo de esencia

21.1 – El tiempo será la esencia de estos Términos y Condiciones.

  1. Moneda

22.1 – Todas las referencias a la moneda en estos Términos y Condiciones son en dinero legal de los Estados Unidos a menos que se indique expresamente lo contrario.

  1. Asignación

23.1 – Estos Términos y Condiciones se aplicarán en beneficio de los respectivos sucesores y asignaciones permitidas de las Partes. El Proveedor de Contenidos no tendrá derecho a asignar estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito del Distribuidor; el Distribuidor tendrá el derecho de asignar estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, siempre que proporcione un aviso sustancialmente contemporáneo (pero no necesariamente anterior) al Artista.

  1. Ley aplicable.

24.1 Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware. Las partes acuerdan que, en caso de que cualquier demanda o procedimiento se lleve a cabo en relación con estos Términos y Condiciones, dicha demanda o procedimiento se presentará ante los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de New Castle, Delaware, y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de tales tribunales y renuncia a todas y cada una de las excepciones jurisdiccionales, de lugar y de foro fuera de dichos tribunales.

  1. Estatuto

25.1 – Cualquier referencia a un estatuto o disposición legal, permitirá que sea enmendada, ampliada o promulgada periódicamente, siempre que, entre las Partes, ninguna enmienda, extensión o nueva promulgación interfiera con los fines de estos Términos y Condiciones en la medida en que impongan cualquier obligación, responsabilidad o restricción nueva o extendida, o que de otra manera afecten de manera adversa los derechos de cualquiera de las Partes. Sin embargo, esta cláusula no se aplica en relación con la tributación.

  1. Aviso

26.1 – Cualquier notificación, consentimiento o aprobación requerida o permitida para ser otorgada en relación con estos Términos y Condiciones (una “Notificación”) se hará por escrito y se considerará que se entregó cuando

  • (i) se entregó en forma manual con confirmación por escrito de recibo;
  • (ii) lo reciba el destinatario, si lo envía un mensajero reconocido a nivel nacional o internacional, siempre que se expida un recibo o comprobante de entrega firmado;
  • (iii) en la fecha de envío por correo electrónico si se envía en un día hábil durante las horas hábiles normales del destinatario, y en el siguiente día hábil si se envía en un día no hábil o después de las horas hábiles normales del destinatario en un negocio día; o
  • (iv) en el tercer (3er) día después de la fecha de envío por correo certificado o registrado, con acuse de recibo, con franqueo pagado, a:

(i) en el caso de un Aviso al Distribuidor para: SubmarinoAtomico INC, 2035 Sunset Lake Road, Suite B-2, Newark, Zip 19702, county of New Castle

Email: [email protected]

(ii) en el caso del Artista quiera modificar la dirección de correo electrónico del registro.

Cada Parte puede, de vez en cuando, cambiar su dirección de correo electrónico mediante Notificación a la otra Parte de conformidad con las disposiciones de esta Sección.

  1. Acuerdo completo

27.1 – Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las Partes con respecto a los asuntos tratados en este documento y sustituyen a todos los acuerdos, convenios, declaraciones, entendimientos o transacciones anteriores entre las Partes en relación con los asuntos aquí mencionados y las Partes reconocen que ninguna reclamación surgirá con respecto a cualquier acuerdo, acuerdos, declaraciones, compromisos o transacciones sustituidas por estos Términos y Condiciones.