Spotify cambia de Look

Spotify ha anunciado una serie de novedades interesantes enfocadas a los usuarios de cuentas Premium.

La primera de ellas es una mejora en la navegación, cuyo fin es hacerla más sencilla. Así, la interfaz se verá reducida a tres botones, a saber: “Inicio” (donde habrá recomendaciones basadas en tus gustos y preferencias), “Buscar” (que será una mezcla de buscador y la actual sección Explorar) y “Tu biblioteca” (donde estarán todas tus canciones, listas y podcasts).

Los dos primeros accesos mostrarán una serie de botones con recomendaciones que irán cambiando conforme lo hagan tus gustos musicales. A partir de ahora, en la pestaña “Buscar” aparecerán los géneros más escuchados en la parte superior y, un poco más abajo, recomendaciones de artistas y estilos que también puedan gustarte o que se adapten a tu estado de ánimo actual.

Finalmente, la última implementación se llama “Endless Artist Radio”. Spotify la describe de la siguiente forma: “Si un suscriptor quiere una lista de reproducción basada en uno de sus músicos o canciones favoritas, simplemente puede buscarla y comenzar a escuchar una de las playlist de Artist Radio.

Fuente: xatakamovil.com