REPORTES Y REGALÍAS

Consultá nuestra plataforma y realizá el seguimiento de tus reportes y regalías

¿Cuales son los tiempos?

Debido a los tiempos requeridos por las tiendas para el procesamiento y reporte de ventas, los reportes de SubmarinoAtomico incluyen las ventas hasta 3 meses antes del día del reporte.

¿Como se explican estos tiempos?

Mes 1: Se realizan las escuchas y descargas en las tiendas

Mes 2: Las tiendas procesan los datos y crean los informes

Mes 3: Recibimos los datos desde las tiendas y procesamos tu informe particular

Es importante tener en cuenta que algunos servicios digitales nos envían informes trimestrales de ventas. En ese caso, las ventas de enero serán reportados a lo largo de febrero y marzo con las ventas en el 20 de junio. Ventas mayores podrían ser incluidas en los informes mensuales si el servicio digital no pudo entregar un informe válido y el pago a tiempo.

Aunque es poco común, un pequeño número de ventas puede verse retrasado debido a problemas técnicos con el procesamiento de los datos. Si esto sucede, las ventas igualmente son registradas y se reportan en el próximo ciclo de informes.

Los informes se visualizan a través del link de Distribución Digital (distribucion-digital.submarinoatomico.com) ingresando con el usuario y contraseña de cada artista.

Cobros

Los cobros pueden realizarse cuando la cuenta lleve acumulado en su saldo un mínimo de USD100 y se pagan en pesos al cambio comprador oficial (BCRA) del día de la fecha del pago. Para cobrar las regalías tenes que escribirnos a contacto@submarinoatomico.com para coordinar el pago. Recordá que debes enviarnos un recibo (estándar) o factura a tu nombre para poder cobrar tus regalías.

Escucha a nuestros artistas sonar en

admin-ajax

Contacto@submarinoatomico.com