Nueva aplicación en Apple Music

La revista Rolling Stone explicó la nueva actualización de Apple Music, con la que lanzará 116 gráficos numéricos de las ‘100 mejores’ canciones según el país donde sus usuarios se encuentren.

Esto quiere decir que las canciones que estén en los principales ‘charts’ de cada lugar se agruparán automáticamente en una lista de reproducción con sus respectivas carátulas originales y podrán ser reproducidas en la mejor calidad posible.

Los ejecutivos de la plataforma de ‘streaming’ dieron a conocer en una demostración al medio citado cómo se muestran los gráficos por cada territorio donde está disponible el servicio, además de su apariencia en la pestaña ‘buscar’.

El servicio Apple Music anteriormente mostraba una sección de ‘Top Charts’ en la sección del ‘buscador’ de la aplicación, pero se limitaba a un número selecto de canciones, listas de reproducción, álbumes y videos sin desglose por país, señaló Mac Rumors.

Por el momento no se conoce cuando estará disponible la función, pero se prevé que se anuncie en el lanzamiento del iPhone y los demás dispositivos electrónicos de la compañía de la manzana.

Fuente: pulzo.com

Skip Ad en Spotify

Skip Ad en Spotify En una prueba que están realizando en Australia y que pronto se extenderá a otros países, los consumidores de música podrán

Leer más »