¿PORQUE SUBMARINOATOMICO?

Amamos la música y queremos ayudar a los artistas a crear y compartir lo mejor con su público 

Desde nuestro origen en 2013, en SubmarinoAtomico nos dedicamos a la difusión de la escena independiente local. Escuchamos a [email protected] artistas, conocemos su música y sus necesidades. Por eso, nos convertimos en la primera empresa Argentina de Distribución Digital, para ayudar a nuestros talentos a llegar a todo el mundo, ampliar su audiencia y desarrollar su trabajo.

Creemos en el potencial de [email protected] músicos y [email protected] ayudamos a desarrollarlo todos los días, dándoles el apoyo y las herramientas que necesitan. Al igual que [email protected], trabajamos para mejorar continuamente nuestros servicios y convertirnos en la distribuidora argentina líder a nivel regional y mundial.

Trabajando con SubmarinoAtomico, siempre vas a tener a alguien del otro lado que te entiende, te escucha y te ayuda. Desde el inicio, estamos acá para vos… te escuchamos.

Te ofrecemos soporte personalizado vía mail, en tu idioma y con amplios horarios de atención y velocidad de respuesta.

Pensamos distintos planes para adaptarnos a la realidad de cada artista. Accede a las tiendas con el mejor servicio y el precio que te conviene.

¡No pagues más renovaciones anuales! Pagá el fee por una única vez, sin costos de renovación o mantenimiento.

A diferencia de otras distribuidoras, no te cobramos el código UPC. Por eso, nuestros planes son más accesibles y convenientes para vos.

¡Podemos subir tu música a las tiendas en sólo 5 días!

Reportes actualizados y transparentes

Desde nuestra plataforma podés consultar la información actualizada de tus escuchas y regalías en forma clara y sencilla, para que siempre tengas un registro de lo que es tuyo.

Dividí las regalías generadas entre [email protected] integrantes y colaboradores de tu banda . Cuentas claras y pagos directos para cada [email protected]

En SubmarinoAtomico nos guiamos por un estricto código ético para garantizar que los artistas, los sellos y la música están primeros:

1 – Negocios transparentes: Damos a nuestros sellos y artistas toda la información que necesitan y solicitan sobre sus derechos, regalías y obra.

2 – Crédito a los artistas y colaboradores: Reconocemos el crédito y derechos de nuestros artistas, asegurando que reciben el reconocimiento y las regalías que les corresponden.

¿Qué hacemos para vivir de acuerdo a este código?

1- Contratos simples: Nuestros contratos son simples y claros, en el lenguaje más accesible posible. Si algo en el contrato no es claro, podemos revisarlo, modificarlo o incluso, de ser posible y necesario, quitarlo.

2- Mejor acceso a la información: Buscamos siempre ofrecer los mejores reportes, con toda la información disponible para los artistas y sellos sobre el uso de su música y el dinero que les pertenece.

3- Autenticidad del contenido: Trabajamos para asegurar que la información de todas las personas involucradas en la creación de la música es recolectada y utilizada de forma correcta. También nos aseguraremos de que todos los identificadores estándar de la industria son incluidos, de modo que la gente correcta reciba el pago de su trabajo.

Somos una de las pocas empresas de música que establece y declara sus principios éticos de trabajo y la forma de seguirlos. Creemos que el compromiso con este código nos hace una empresa justa y honesta, como nuestros artistas esperan.