MONETIZACION DE YOUTUBE

Subí tus vídeos para habilitar anuncios y obtener ingresos 

Video de imágenes estáticas

Son vídeos generados automáticamente después de que se entrega el contenido a YouTube. En la descripción de los mismos se puede ver la leyenda  ‘Proporcionado a YouTube por The State51 Conspiracy’ (Socio de Submarinoatomico.com en la monetización de Youtube).

Los vídeos de imágenes estáticas se crean para cada uno de los lanzamientos, sin embargo, si preferís removerlos, ponete en contacto con nosotros y lo haremos a la brevedad.

Siempre aconsejamos que tu contenido esté disponible de la forma más amplia posible para llegar a un mayor público a través de cada uno de los servicios.

Tené en cuenta que al eliminar un vídeo de YouTube de imágenes estáticas, YouTube Música (previsto para su lanzamiento oficial en breve) no será capaz de acceder a este contenido – otra fuente muy valiosa de la audiencia.

Importante: Un video oficial, siempre tienen prioridad sobre las imágenes estáticas. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que tus propios vídeos pierdan vistas, ya que los vídeos de imágenes estáticas se colocan más abajo en los resultados de búsqueda y listas de reproducción.

ID de contenido – ¿Cómo funciona?

Los propietarios de derechos de autor usan un sistema llamado Content ID para identificar y gestionar su catálogo en YouTube fácilmente. Esto otorga la capacidad para que los propietarios de derechos de autor puedan generar ingresos en todos los vídeos que incluyen su música.

Los vídeos de YouTube son escaneados regularmente contra una gran base de datos de archivos que se han presentado para la identificación de contenido. Cuando un vídeo incluye un segmento correspondiente a un archivo que se ha monetizado, se inicia un reclamo sobre el vídeo y se monetiza el contenido (a favor de quien reclama la propiedad).

Reclamos de SubmarinoAtomico

Luego de realizar el reclamo de Content ID, la notificación aparecerá en su lista de videos, mostrando las palabras “matched third-party content”.

NOTA: Cuando monetizamos tu contenido en Youtube, State 51 Conspiracy / SubmarinoAtomico  figurará como administrador del mismo. No te preocupes, esto es puramente técnico, el propietario del video y los derechos seguís siendo vos (como dice nuestro contrato), nosotros solo administramos la cuenta de monetizacion.

Vinculando tu canal a la red multicanal de SubmarinoAtomico

Si queres que tu canal sea monetizado a través de la Red multicanal de SubmarinoAtomico, contactanos a contacto@submarinoatomico.com

Habilitación de la Monetización

Podés presentar un vídeo para obtener ingresos y permitir anuncios siguiendo cualquiera de estos dos procesos:

1- Durante el Upload

A medida que se sube el vídeo, hacé clic en la pestaña “monetización” en la página de carga. A continuación, hacé clic en la casilla de verificación “Monetizar mi contenido”.

Selecciona los formatos de anuncios que deseas habilitar para el vídeo.

Ingresa la información de metadatos en la parte inferior de la página. Recordá incluir el código ISRC, nombre de la etiqueta, el UPC (si se conoce), nombre del artista y título de la liberación, cuando sea posible. No seremos capaces de reportar los ingresos a la etiqueta sin esta información.

Hace clic en el botón “Guardar cambios”.

El vídeo pasará a través de un proceso de revisión estándar hasta que los anuncios comiencen a aparecer. Se puede pedir información que demuestre que todos los derechos de uso comercial a cualquiera o todos los contenidos en el vídeo te corresponden. Tené en cuenta que si se habilita la obtención de ingresos en el momento de subir el vídeo y este es privado o no listado, el video se mantendrá sin anuncios hasta que se haga público.

2- Luego del Upload

Desde su canal de Video Manager:

Busca tu vídeo.

Hace clic en el botón “$” “Editar” o junto al vídeo.

En la ficha “monetización” del editor de vídeo, hace clic en la casilla de verificación “Monetizar mi video”.

Selecciona los formatos de anuncios que desea habilitar para el vídeo.

Ingresa la información de metadatos en la parte inferior de la página. Recorda incluir el código ISRC, nombre de la etiqueta, la UPC (si se conoce), nombre del artista y título de la liberación, cuando sea posible. No seremos capaces de reportar los ingresos a la etiqueta sin esta información.

Hace clic en “Guardar cambios”.

Recorda: mediante la monetización de vídeos en YouTube, debes ser capaz de confirmar la propiedad del material con derechos de autor que aparecen en los vídeos.

NOTA: Si no podés presentar algunos vídeos para la obtención de ingresos después de volver a intentarlo, puede ser debido a que esos videos tengan restricciones de edad, hayan sido reclamados por un tercero, el audio haya cambiado o la configuración sea oculta o privada. Los videos que ya han sido rechazados por la monetización dejarán de mostrar el icono de “$”.

Escucha a nuestros artistas sonar en

admin-ajax

Contacto@submarinoatomico.com