MONETIZACION DE YOUTUBE

Subí tus vídeos para habilitar anuncios y obtener ingresos 

ID de contenido – ¿Cómo funciona?

Los propietarios de derechos de autor usan un sistema llamado Content ID para identificar y gestionar su catálogo en YouTube fácilmente. Esto otorga la capacidad para que los propietarios de derechos de autor puedan generar ingresos en todos los vídeos que incluyen su música.

Los vídeos de YouTube son escaneados regularmente contra una gran base de datos de archivos que se han presentado para la identificación de contenido. Cuando un vídeo incluye un segmento correspondiente a un archivo que se ha monetizado, se inicia un reclamo sobre el vídeo y se monetiza el contenido (a favor de quien reclama la propiedad).

Reclamos de SubmarinoAtomico

Luego de realizar el reclamo de Content ID, la notificación aparecerá en su lista de videos, mostrando las palabras “matched third-party content”.

NOTA: Cuando monetizamos tu contenido en Youtube,  SubmarinoAtomico  figurará como administrador del mismo. No te preocupes, esto es puramente técnico, el propietario del video y los derechos seguís siendo vos (como dice nuestro contrato), nosotros solo administramos la cuenta de monetizacion.

IMPORTANTE

A partir de 20 de febrero de 2018, un canal que tenga menos de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización ya no se calificará para el Programa para Partners de YouTube, y no podrá monetizarse por cuenta propia.