¿Spotify se pone físico?

La firma de streaming informó en su sitio oficial que está “en camino de crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministros, ventas y marketing” enfocados en la “creación de experiencias innovadoras para la compañía”.

Al parecer la empresa sueca, se centrará inicialmente en el diseño de un altavoz inteligente con integración de comandos de voz similar a los dispositivos como el asistente doméstico Google Home, Sonos One y Amazon Echo

Hasta ahora la empresa de música había confiado en otros altavoces de este tipo para desplegar sus servicios. Sin embargo Apple lanzó hace algunas semanas HomePod, su propio parlante inteligente, cuyo funcionamiento opera en base a AppleMusic, su soporte de música nativo, lo que debe haber llevado a Spotify re pensar su plan de negocios.

A pesar de que el reciente anuncio de Spotify ha dejado claras sus intenciones de producir un nuevo dispositivo hardware, no está claro cuándo ni en qué formato este nuevo producto estará disponible en el mercado.

Skip Ad en Spotify

Skip Ad en Spotify En una prueba que están realizando en Australia y que pronto se extenderá a otros países, los consumidores de música podrán

Leer más »