Deezer con nuevo FLOW

Flow es una herramienta de Deezer que permite escuchar una lista aleatoria personalizada para cada usuario. De acuerdo con los algoritmos, Deezer propone una lista compuesta por música que el usuario suele escuchar y música que le podría gustar y que tal vez no ha escuchado. Ahora, la compañía acaba de anunciar los cambios de Flow, que ahora ya no es solo un botón, sino que tiene nuevas opciones.

La nueva herramienta de Flow de Deezer deja de ser un botón y se convierte en una sección en formato de carrusel que permite deslizar y mostrar varias tarjetas. Esta es una combinación del algoritmo junto con recomendaciones de los editores de Deezer.

Adicionalmente, habrá nuevas tarjetas con el texto ‘Inspirada en’ que serán creadas por la aplicación con base en lo que la persona ha escuchado últimamente. En caso de que seas usuario gratuito, solo podrás escuchar las canciones en modo aleatorio en cualquier lista de reproducción.

Fuente: enter.co

Skip Ad en Spotify

Skip Ad en Spotify En una prueba que están realizando en Australia y que pronto se extenderá a otros países, los consumidores de música podrán

Leer más »