EDITA TU PERFIL EN APPLE MUSIC

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple

Apple se ubica en las lineas de aquellas plataformas que estan dando respuesta a las demandas del mercado y ponen a disposición una versión beta de un portal para la interacción directa con los artistas

 Para conectarse al servicio se debe ingresar a artists.apple.com, introducir el Login de Apple (el mismo ID de Apple que se utiliza para registrar cualquier dispositivo de la marca), dar el acuerdo con los términos y luego buscar el nombre de artista o banda para deseamos asociar. Recibirás un e-mail tan pronto como la aprobación sea dada por la plataforma.

 Una vez con acceso liberado, se puede ver en la sección Descripción general el número de obras asociadas, insertar radios de Apple música, canciones y álbumes de compraste en algún momento, además de un mapa con las regiones que escuchan tu música, las mejores listas de reproducción en las que te escuchan y la lista de canciones más reproducidas, con sus respectivos números de ejecuciones. En las tendencias, se llega a ver un gráfico del rendimiento de cada canción, la evaluación de los patrones de crecimiento o disminución en el rendimiento. Es posible segmentar y cruzar la información de acuerdo con muchas variables: playlists en que usted está, género, edad, continente, país, ciudad, etc. En la sección Lugares, se observan los datos demográficos de territorios evaluados en mayor profundidad. Y, en la sección Administrar, puede dar acceso otros usuarios, o incluso desconectar al artista para el acceso.

Además, la empresa de la manzanita puso en marcha la caja de herramientas, un sitio que le permite crear botones, controles e iconos para insertar en páginas webs. Para crear un perfil a esta aplicación deberán ingresar a tools.apple.com .

Escucha a nuestros artistas sonar en

admin-ajax

Contacto@submarinoatomico.com