Spotify toma nueva medidas sobre conductas repudiables

La plataforma de música digital Spotify anunció el  jueves pasado una nueva política que afectará a contenidos y artistas que sean considerados “repudiables”.

“No toleramos contenidos de odio en Spotify”, dijo la empresa en el comunicado en el que presentó sus nuevas reglas, y señaló que a partir de ahora podrá llegar a eliminar canciones.

Según las nuevas pautas, considera “contenidos repudiables” a los que “promocionen, defiendan o inciten al odio o la violencia contra un grupo o individuo por características, como la raza, religión, género, identidad, sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual”, entre otras.

Además, la plataforma estipuló medidas también contra artistas con “conducta repudiable”.

“Si un artista o autor hace algo que es especialmente dañino o repudiable (por ejemplo, violencia infantil o violencia sexual), podrá verse afectada la manera en que trabajamos con o apoyamos a ese artista o creador”, detalló Spotify.

Fuente: Clarin.com

Vevo baja los brazos

Vevo baja los brazos Tras varios años de intentar crear su propia plataforma de contenidos, la firma de videos musicales Vevo, donde participan los mayores

Leer más »