Spotify corta el chorro

Spotify se pone serio con los usuarios que, en lugar de la app oficial, utilizan aplicaciones pirata para saltarse las restricciones de las cuentas gratuitas, y amenaza con suspender o cancelar la cuenta de quienes persistan en esta práctica ilegítima.

Con más de 159 millones de usuarios en todo el mundo, Spotify es el servicio de música en streaming más popular del mundo. Los 88 millones restantes son personas que tienen una cuenta gratis y, aunque tienen acceso a las canciones sin pagar nada, a cambio tienen desventajas como la escucha publicidad y otras limitaciones

Para saltarse estas restricciones, algunas personas utilizan aplicaciones modificadas que han sido especialmente desarrolladas para que los usuarios de las cuentas gratis de Spotify puedan eludir las limitaciones impuestas por la plataforma. Si bien hasta el momento estaban empleando estas herramientas impunemente, ahora la compañía ha decidido tomar cartas en el asunto.

Un correo electrónico de Spotify está avisando a estas personas de que su cuenta ha sido desactivada debido a que ha sido detectada una actividad anormal.

Por tanto, si utilizas una app pirata para saltarte las restricciones de Spotify, será mejor que dejes de hacerlo y uses la aplicación oficial, ya que de lo contrario corres el riesgo de que el servicio elimine tu cuenta.

Fuente: computerhoy.com