SoundCloud Consigue inversiones y su Fundador presenta una carta esperanzadora

 

 

Hola a todos,

Recientemente me oiste decir SoundCloud no se va. Y hoy estoy aquí para decirle exactamente lo mismo una vez más. En todas las tapas.

Estoy feliz de anunciar que junto con los inversores The Raine Group y Temasek acabamos de terminar la ronda de financiación más grande de la historia de SoundCloud. Esta financiación significa que SoundCloud sigue siendo fuerte e independiente. Como he dicho, SoundCloud está aquí para quedarse.

Durante las últimas semanas, me emocionó el derramamiento de comentarios sobre el papel único y crucial de SoundCloud en la conducción de lo que es la cultura global hoy (y lo que será mañana). Usted me ha dicho cómo, sin SoundCloud, habría un gigantesco vacío en el mundo actual de la música. No podemos tener eso, y estoy feliz de decir una vez más que no va a suceder.

Estoy emocionado de anunciar también que esta nueva asociación también trae talento a nuestra familia de SoundCloud. De Vimeo-fama anterior (una plataforma que amamos!) Viene Kerry Trainor y Mike Weissman, dos líderes impresionantes que se unirán a SoundCloud como CEO y COO, respectivamente.

Espera, CEO? ¿Me voy? No absolutamente no. Después de una década de equilibrio entre los papeles de Fundador, CEO y Presidente, estoy emocionado de entregar las riendas del CEO a Kerry para permitirme concentrarme completamente en el papel del Presidente ya largo plazo. Esto, lo sé, nos configura como un equipo aún mayor para la década que nos espera.

Hace 10 años, SoundCloud era sólo una idea de Eric y yo rebotó alrededor. Hoy en día es una plataforma esencial para la formación de canciones, artistas, géneros y cultura global. No puedo imaginar cómo hemos tenido tanta suerte de crear eso. Pero lo que es aún mejor es esto: todos estamos empezando. Los primeros 10 años se hacen, y ahora estamos en la década II.

SoundCloud, al igual que la música, seguirá evolucionando, pero lo más importante, ambos siempre será una parte clave de la vida.

Alexander Ljung
Fundador y Presidente, SoundCloud

Fuente: blog.soundcloud.com/

Most Shared Posts
Escuchanos todos los Lunes a las 20hs por Radiocolmena.com.ar
Follow SubmarinoAtomico on Mixcloud
Submarino Atómico