Deezer estrena app de escritorio​

Deezer estrena app de escritorio

Deezer es una de las compañías de streaming de música más conocida del mundo, salió a anunciar una nueva aplicación para Mac y Windows pensada para aquellos usuarios de computadoras de escritorio. La app que no solo eliminaría la necesidad de abrir el navegador, también permitirá escuchar el sonido de alta definición, sin pérdidas. Esta función, que estará disponible en formato para los que tengan cuenta Premium y que descarguen la nueva aplicación antes de enero de 2018, estará disponible en los ajustes de sonido del programa.

La app está disponible en modo Beta, y dará acceso a más de 43 millones de pistas diversas, incluida Flow, una banda sonora personal que combina datos inteligentes y análisis para reproducir los temas que los usuarios desean escuchar.

Además de escuchar recomendaciones editoriales, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, los usuarios de aplicaciones de escritorio pueden descubrir videos exclusivos de Deezer con entrevistas y presentaciones de artistas globales de todo el mundo.

Fuente: wwwhatsnew.com

Most Shared Posts