Apple Music a través de Fb Messenger 

Apple Music a través de Fb Messenger 

Hace unos meses, Facebook Messenger‬ anunció que ya se podrían enviar canciones completas a los contactos de su aplicación desde una cuenta de Spotify. Ahora, la app informa que se podrá hacer lo mismo con los usuarios de Apple Music.

Para reproducir las canciones enviadas, el usuario de Facebook Messenger tendrá que utilizar la extensión de Apple Music o Spotify que se encuentra en la aplicación. Esta extensión se encuentra en la misma barra de los gif, los stickers y las imágenes.

A diferencia de Spotify, el lanzamiento de la extensión de Apple Music llegó con un bot que permite a los usuarios de Facebook Messenger registrarse a la aplicación sin salir de sus mensajes. Al igual que con Spotify, aquellos usuarios de Facebook Messenger que no tengan cuentas en ninguna de estas aplicaciones podrán reproducir los clips de música por 30 segundos.

Con esta nueva función se le permite a los usuarios de Facebook Messenger buscar y compartir canciones o álbumes completos de sus artistas favoritos con sus amigos, a través de las dos aplicaciones de música más importantes: Spotify y Apple Music.

Most Shared Posts