Noticias

Desbloquea Spotify en tu trabajo

Bien, si eres de los que aún se está preguntando cómo desbloquear Spotify en el trabajo, tienes que considerar antes que nada que para esto siempre vamos a necesitar una aplicación. Concretamente, tienes que descargar una aplicación de tipo VPN, es decir, una aplicación que te ofrezca la posibilidad de modificar la red a la que te encuentras conectado, navegando de modo anónimo.

Y aunque es cierto que existen muchísimas aplicaciones que podemos recomendar dentro de este segmento, a nosotros nos interesa especialmente que conozcas una de ellas, como es el caso de UltraSurf, la que puedes descargar en tu smartphone de una forma sumamente rápida y segura desde este enlace. Se trata de una app que utiliza una dirección IP externa a la nuestra por la cual el bloqueo queda prácticamente inutilizado, y evidentemente, si quieres acceder a Spotify en la oficina, te salvará la vida.

Un detalle sobre todo atractivo de esta aplicación en particular tiene que ver concretamente con que no sólo funciona en dispositivos móviles Android, sino que también podemos gozar de la misma en nuestros ordenadores, gracias a que cuenta con una versión especialmente desarrollada para ello.

 

Fuente: Readwriteweb.es

Most Shared Posts
Escuchanos todos los Lunes a las 20hs por Radiocolmena.com.ar
Follow SubmarinoAtomico on Mixcloud
Submarino Atómico