Noticias

Ahora podés analizar y compartir tus hábitos de escucha en Spotify

Si eres uno de los 140 millones de usuarios activos que ya tiene Spotify probablemente uses el servicio con bastante frecuencia, o a diario como muchos amantes de la música que aprovechamos al máximo el enorme catálogo musical que ofrecen. Y si además de amar la música, eres una de esas personas que aman los datos y las estadísticas interesantes, Spotify.me es algo que definitivamente te va a gustar. Es una nueva web de Spotify que te muestra detalles sobre tus hábitos musicales según lo que escuchas en el servicio de streaming.

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en el sitio con tu cuenta de Spotify y disfrutar del análisis. La web inicia mostrandote el artista y la canción que más has escuchado.

Más abajo te enseña la cantidad de minutos de música que has escuchado en el último mes, y la hora del día la que escuchas más música. Te enseña la "energía" o rango dinámico de la música que escuchas y te dice que tan energéticas, bailables, o positivas son las canciones que escuchas. También te muestran tus principales géneros musicales y te hablan sobre la diversidad de tu biblioteca musical. Puede que seas alguien con gustos muy definidos, o que seas un "ecléctico" alguien que salta de género en género y está abierto a escuchar de todo.

Al final te ofrecen una lista de reproducción especial de Spotify.Me basada en tu historia reciente para que la guardes en tu Spotify. Y, si lo deseas puedes compartir estas estádisticas a través de Twitter o Facebook.

Fuente: Genbeta.com

Most Shared Posts
Escuchanos todos los Lunes a las 20hs por Radiocolmena.com.ar
Follow SubmarinoAtomico on Mixcloud
Submarino Atómico